Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2003 Artículo 1o Colombia
Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2003
Artículo 1o. Presupuesto de rentas y recursos de capital
Adicionar los cómputos del Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital del Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2003, en la suma de cuatro billones seiscientos sesenta y nueve mil novecientos sesenta y ocho millones novecientos catorce mil cuatrocientos noventa y un pesos ($4.669.968.914.491) moneda legal, según el siguiente detalle:I - INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL 4,166,873,369,183
1.0 INGRESOS CORRIENTES DE LA NACION 144,306,836,838
2.0 RECURSOS DE CAPITAL DE LA NACION 3,184,308,036,297
5.0 RENTAS PARAFISCALES 132,564,800,000
6.0 FONDOS ESPECIALES 705,693,696,048
II - INGRESOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS 503,095,545,308
032000 INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL DESARROLLO
DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA "FRANCISCO
JOSE DE CALDAS" (COLCIENCIAS)
B- RECURSOS DE CAPITAL 5,713,800,000
040200 FONDO ROTATORIO DEL DANE
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,148,000,000
040300 INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI - IGAC
A- INGRESOS CORRIENTES 5,970,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 165,400,000
050300 ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA (ESAP)
A- INGRESOS CORRIENTES 1,536,900,000
060200 FONDO ROTATORIO DEL DEPARTAMENTO
ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD
B- RECURSOS DE CAPITAL 10,502,000,000
120400 SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
A- INGRESOS CORRIENTES 8,004,000,000
120800 INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO - INPEC
B- RECURSOS DE CAPITAL 6,315,400,000
120900 DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES
A- INGRESOS CORRIENTES 98,189,247,642
131000 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCION
DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES
B- RECURSOS DE CAPITAL 4,884,800,000
150300 CAJA DE RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES
A- INGRESOS CORRIENTES 17,879,797,700
B- RECURSOS DE CAPITAL 15,526,481,000
151100 CAJA DE SUELDOS DE RETIRO DE LA POLICIA NACIONAL
A- INGRESOS CORRIENTES -4,326,892,488
B- RECURSOS DE CAPITAL 9,992,978,240
151900 HOSPITAL MILITAR
B- RECURSOS DE CAPITAL 8,017,000,000
170200 INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA)
B- RECURSOS DE CAPITAL 5,363,500,000
170300 INSTITUTO COLOMBIANO DE LA REFORMA
AGRARIA " INCORA - EN LIQUIDACION
B- RECURSOS DE CAPITAL 3,000,000,000
170500 INSTITUTO NACIONAL DE ADECUACION DE TIERRAS -
INAT EN LIQUIDACION
B- RECURSOS DE CAPITAL 700,000,000
171200 INSTITUTO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA -
INPA EN LIQUIDACION
B- RECURSOS DE CAPITAL 700,000,000
180400 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
C - CONTRIBUCIONES PARAFISCALES 102,320,000,000
180900 FONDO DE PASIVO SOCIAL DE FERROCARRILES
NACIONALES DE COLOMBIA
B- RECURSOS DE CAPITAL 6,345,200,000
190300 INSTITUTO NACIONAL DE SALUD (INS)
A- INGRESOS CORRIENTES 350,300,000
191200 INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA
DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS -
INVIMA
A- INGRESOS CORRIENTES 6,015,010,000
200300 INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA DE INTERES
SOCIAL Y REFORMA URBANA
-INURBE- EN LIQUIDACION
B- RECURSOS DE CAPITAL 5,000,000,000
220200 INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO
DE LA EDUCACION SUPERIOR (ICFES)
B- RECURSOS DE CAPITAL 18,946,300,000
220300 INSTITUTO COLOMBIANO DE CREDITO EDUCATIVO
Y ESTUDIOS TECNICOS EN EL EXTERIOR (ICETEX)
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,760,400,000
220500 INSTITUTO COLOMBIANO DEL DEPORTE
(COLDEPORTES)
B- RECURSOS DE CAPITAL 7,194,700,000
221000 INSTITUTO NACIONAL PARA CIEGOS (INCI)
B- RECURSOS DE CAPITAL 15,100,000
221100 INSTITUTO TECNOLOGICO PASCUAL BRAVO - MEDELLIN
B- RECURSOS DE CAPITAL 593,700,000
222600 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD
A- INGRESOS CORRIENTES 2,500,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 500,000,000
222700 COLEGIO BOYACA
B- RECURSOS DE CAPITAL 138,200,000
222900 RESIDENCIAS FEMENINAS DEL MINISTERIO
DE EDUCACION NACIONAL EN LIQUIDACION
B- RECURSOS DE CAPITAL 46,700,000
223000 COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA
B- RECURSOS DE CAPITAL 462,300,000
223100 COLEGIO MAYOR DE BOLIVAR
B- RECURSOS DE CAPITAL 217,800,000
223200 COLEGIO MAYOR DEL CAUCA
B- RECURSOS DE CAPITAL 180,100,000
223400 INSTITUTO TECNICO CENTRAL
B- RECURSOS DE CAPITAL 263,100,000
223500 INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION RURAL
DE PAMPLONA - ISER
B- RECURSOS DE CAPITAL 175,600,000
223600 INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA PROFESIONAL
DE ROLDANILLO
B- RECURSOS DE CAPITAL 258,700,000
223700 INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION TECNICA
PROFESIONAL DE CIENAGA
B- RECURSOS DE CAPITAL 39,000,000
223900 INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION TECNICA
PROFESIONAL DE SAN JUAN DEL CESAR
A- INGRESOS CORRIENTES 140,000,000
224000 INSTITUTO TECNICO AGRICOLA - ITA - DE BUGA
B- RECURSOS DE CAPITAL 80,100,000
224100 INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACION TECNICA
PROFESIONAL
B- RECURSOS DE CAPITAL 20,060,000
224200 INSTITUTO TECNICO NACIONAL DE COMERCIO
"SIMON RODRIGUEZ" DE CALI
A- INGRESOS CORRIENTES 44,500,000
224300 COLEGIO INTEGRADO NACIONAL "ORIENTE DE CALDAS"
B- RECURSOS DE CAPITAL 21,900,000
224500 BIBLIOTECA PUBLICA PILOTO DE MEDELLIN
PARA AMERICA LATINA
A- INGRESOS CORRIENTES 137,066,400
B- RECURSOS DE CAPITAL 99,500,000
225200 INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO
B- RECURSOS DE CAPITAL 5,700,000
225400 INSTITUTO TECNOLOGICO DE SOLEDAD - ATLANTICO ITSA
A- INGRESOS CORRIENTES 135,574,667
225500 CENTRO DE EDUCACION EN ADMINISTRACION
DE SALUD - CEADS
B- RECURSOS DE CAPITAL 97,400,000
230600 FONDO DE COMUNICACIONES
B- RECURSOS DE CAPITAL 111,599,391,983
240200 INSTITUTO NACIONAL DE VIAS
B- RECURSOS DE CAPITAL 14,000,000,000
241200 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL
DE LA AERONAUTICA CIVIL
A- INGRESOS CORRIENTES 10,000,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 7,500,000
260200 FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORIA
GENERAL DE LA REPUBLICA
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,680,700,000
280200 FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURIA
B- RECURSOS DE CAPITAL 6,836,036,627
280300 FONDO SOCIAL DE VIVIENDA DE LA REGISTRADURIA
NACIONAL DEL ESTADO CIVIL
B- RECURSOS DE CAPITAL 2,082,733,537
320400 FONDO NACIONAL AMBIENTAL
A- INGRESOS CORRIENTES 650,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 2,520,200,000
330400 ARCHIVO GENERAL DE LA NACION
B- RECURSOS DE CAPITAL 148,240,000
330500 INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA
A- INGRESOS CORRIENTES 51,820,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 132,500,000
MODIFICACION NETA 4,669,968,914,491
Colombia Art. 1o Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2003
Mejores juristas
Abogados Colombia - Universidad NacionalWORK-ABG 3043915730
Johanna Pinto
Asesoría jurídica Daniel
Montenegro Galindo Abogados
Buenos días es que me hicieron una foto multa y la luz estaba en amarillo cuando me tomaron la foto multa y yo ya estaba pasando qué puedo hacer?
Es bueno recordar los indicios que ha señalado la Corte Suprema de Justicia, son útiles para saber si nos encontramos ante una empresa de simple intermediación o ante una empresa empleadora disfrazada: - Que la contratación que realiza la intermediaria sirve para prestar servicios y actividades misionales permanentes de la empresa -que los trabajadores asociados a través de cooperativa, atiendan las órdenes directas de la empresa o de sus delegados, supervisores etc. -que la cooperativa de trabajo no tenga una estructura física, jurídica, económica etc propia, que sea autónoma. -Que la empresa tenga injerencia en las decisiones internas de la cooperativa, como la selección o administración del personal.
Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25 (CITA PREVIA)
Email: [email protected]
Sitio web: https://www.linkedin.com/company/abogados-colombia
WhatsApp: 573166406899
facebook.com/abogadoscolombiaun
Atendemos a nivel nacional. TEL 3166406899. Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...
Un Convenio de Asociación de una entidad estatal con una ESAL (Decreto 092) si además es selección objetiva mediante tipo de licitación "Régimen Especial con Oferta Económica" tiene los mismos principios de un "Contrato", Pacta Sunt Saravanda (Lo Pactado Obliga), y cual es su sustentación? Correo [email protected] John Velasquez
Muy buenos días. Mi nombre es Humberto Ramírez Marín, laboro al servicio del Municipio de Filadelfia Caldas como auxiliar administrativo desde el 11 de octubre de 1991 a la fecha sin interrupción. El Código sustantivo del trabajo establece que El empleador está obligado a pagar a su empleado o empleados, la prestación social denominada prima de servicios que corresponderá a 30 días de salario por año, el cual se reconocerá en dos pagos, así: la mitad máximo el 30 de junio y la otra mitad a más tardar los primeros veinte días de diciembre. Su reconocimiento se hará por todo el semestre trabajado o proporcionalmente al tiempo trabajado.
PERO A NOSOTROS COMO EMPLEADOS AL SERVICIO DEL MUNICIPO DE FILADELFIA SOLAMENTE SE NOS CANCELAN 15 DIAS DEL SALARIO EN EL MES DE JUNIO Y EN DICIEMBRE NO SE REALIZA NINGUN PAGO POR ESTE CONCEPTO. QUE DEBEMOS HACER PARA QUE NOS RECONOZCAN EN EL MES DE DICIEMBRE LA OTRA MITAD DE LA PRIMA DE SERVICIOS?
Que pasa si baño los perros, enfrente de mi casa y con manguera, desperdiciando el agua?
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios