Se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y en la Ley de Apr Artículo 1o Colombia
Se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y en la Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal de 1998
Artículo 1o.
Presupuesto de rentas y recursos de capital. Efectúese la siguiente adición en el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 1998, en la suma de doscientos dos mil ochocientos cuarenta y siete millones cuatrocientos ochenta y un mil quinientos sesenta pesos moneda legal ($202.847.481.560), según el siguiente detalle: RENTAS DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION
Modificación neta al proyecto del Presupuesto General de la Nación 1998
CONCEPTO VALOR
I - INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL 104,273,853,000
2. RECURSOS DE CAPITAL DE LA NACION 46,900,750,000
6. FONDOS ESPECIALES 57,373,103,000
II - INGRESOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS 98,573,628,560
050300 ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION
PUBLICA (ESAP)
A- INGRESOS CORRIENTES 2,702,100,000
060200 FONDO ROTATORIO DEL DEPARTAMENTO
ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD
B- RECURSOS DE CAPITAL 3,934,000,000
110200 FONDO ROTATORIO DEL MINISTERIO DE
RELACIONES EXTERIORES
B- RECURSOS DE CAPITAL 8,063,300,000
120400 SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
B- RECURSOS DE CAPITAL 13,188,300,000
120700 FONDO DE SEGURIDAD DE LA RAMA JUDICIAL
Y DEL MINISTERIO PUBLICO
B- RECURSOS DE CAPITAL 2,859,200,000
120900 DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES
B- RECURSOS DE CAPITAL 500,000,000
130200 INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI
A- INGRESOS CORRIENTES -710,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 710,000,000
130400 CAJA DE PREVISION SOCIAL DE LA
SUPERINTENDENCIA BANCARIA
A- INGRESOS CORRIENTES 219,500,000
150500 FONDO ROTATORIO DE LA ARMADA NACIONAL
A- INGRESOS CORRIENTES 5,000,000,000
170200 INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA)
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,778,000,000
CONCEPTO VALOR
190400 INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)
A- INGRESOS CORRIENTES 1,800,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 4,000,000,000
191200 INSTITUTO DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS
Y ALIMENTOS - INVIMA
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,077,000,000
220200 INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL
FOMENTO DE LA EDUCACION
SUPERIOR (ICFES)
B- RECURSOS DE CAPITAL 9,736,200,000
220300 INSTITUTO COLOMBIANO DE CREDITO
EDUCATIVO Y ESTUDIOS TECNICOS EN
EL EXTERIOR (ICETEX)
B- RECURSOS DE CAPITAL 4,143,000,000
220600 INSTITUTO COLOMBIANO DE CULTURA (COLCULTURA)
B- RECURSOS DE CAPITAL 290,900,000
220800 INSTITUTO CARO Y CUERVO
B- RECURSOS DE CAPITAL 164,600,000
220900 INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS (INSOR)
B- RECURSOS DE CAPITAL 700,000
221000 INSTITUTO NACIONAL PARA CIEGOS (INCI)
B- RECURSOS DE CAPITAL 110,600,000
222700 COLEGIO BOYACA
A- INGRESOS CORRIENTES 215,528,560
B- RECURSOS DE CAPITAL 33,000,000
222900 RESIDENCIAS FEMENINAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL
B- RECURSOS DE CAPITAL 900,000
223000 COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA
B- RECURSOS DE CAPITAL 100,000,000
223100 COLEGIO MAYOR DE BOLIVAR
B- RECURSOS DE CAPITAL 175,000,000
223200 COLEGIO MAYOR DEL CAUCA
B- RECURSOS DE CAPITAL 58,000,000
223500 INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION RURAL
DE PAMPLONA - ISER
B- RECURSOS DE CAPITAL 220,000,000
223600 INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA
PROFESIONAL DE ROLDANILLO
B- RECURSOS DE CAPITAL 13,700,000
223700 INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION
TECNICA PROFESIONAL DE CIENAGA
B- RECURSOS DE CAPITAL 9,600,000
224100 INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACION
TECNICA PROFESIONAL
B- RECURSOS DE CAPITAL 3,500,000
224300 COLEGIO INTEGRADO NACIONAL
®ORIENTE DE CALDAS¯
B- RECURSOS DE CAPITAL 17,900,000
224400 INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DE LA
DEMOCRACIA ®LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO¯
B- RECURSOS DE CAPITAL 2,800,000
225200 INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO
B- RECURSOS DE CAPITAL 6,900,000
230600 FONDO DE COMUNICACIONES
A- INGRESOS CORRIENTES -33,000,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 17,458,000,000
240200 INSTITUTO NACIONAL DE VIAS
B- RECURSOS DE CAPITAL 28,000,000,000
240300 FONDO NACIONAL DE CAMINOS VECINALES
B- RECURSOS DE CAPITAL 4,200,000,000
241200 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE LA
AERONAUTICA CIVIL
B- RECURSOS DE CAPITAL 18,800,000,000
280200 FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURIA
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,275,200,000
300200 INSTITUTO COLOMBIANO DE COMERCIO EXTERIOR
(INCOMEX)
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,416,200,000
Colombia Art. 1o Se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y en la Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal de 1998
Mejores juristas
Abogados Colombia - Universidad NacionalWORK-ABG 3043915730
Johanna Pinto
Asesoría jurídica Daniel
Montenegro Galindo Abogados
Buenos días es que me hicieron una foto multa y la luz estaba en amarillo cuando me tomaron la foto multa y yo ya estaba pasando qué puedo hacer?
Es bueno recordar los indicios que ha señalado la Corte Suprema de Justicia, son útiles para saber si nos encontramos ante una empresa de simple intermediación o ante una empresa empleadora disfrazada: - Que la contratación que realiza la intermediaria sirve para prestar servicios y actividades misionales permanentes de la empresa -que los trabajadores asociados a través de cooperativa, atiendan las órdenes directas de la empresa o de sus delegados, supervisores etc. -que la cooperativa de trabajo no tenga una estructura física, jurídica, económica etc propia, que sea autónoma. -Que la empresa tenga injerencia en las decisiones internas de la cooperativa, como la selección o administración del personal.
Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25 (CITA PREVIA)
Email: [email protected]
Sitio web: https://www.linkedin.com/company/abogados-colombia
WhatsApp: 573166406899
facebook.com/abogadoscolombiaun
Atendemos a nivel nacional. TEL 3166406899. Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...
Un Convenio de Asociación de una entidad estatal con una ESAL (Decreto 092) si además es selección objetiva mediante tipo de licitación "Régimen Especial con Oferta Económica" tiene los mismos principios de un "Contrato", Pacta Sunt Saravanda (Lo Pactado Obliga), y cual es su sustentación? Correo [email protected] John Velasquez
Muy buenos días. Mi nombre es Humberto Ramírez Marín, laboro al servicio del Municipio de Filadelfia Caldas como auxiliar administrativo desde el 11 de octubre de 1991 a la fecha sin interrupción. El Código sustantivo del trabajo establece que El empleador está obligado a pagar a su empleado o empleados, la prestación social denominada prima de servicios que corresponderá a 30 días de salario por año, el cual se reconocerá en dos pagos, así: la mitad máximo el 30 de junio y la otra mitad a más tardar los primeros veinte días de diciembre. Su reconocimiento se hará por todo el semestre trabajado o proporcionalmente al tiempo trabajado.
PERO A NOSOTROS COMO EMPLEADOS AL SERVICIO DEL MUNICIPO DE FILADELFIA SOLAMENTE SE NOS CANCELAN 15 DIAS DEL SALARIO EN EL MES DE JUNIO Y EN DICIEMBRE NO SE REALIZA NINGUN PAGO POR ESTE CONCEPTO. QUE DEBEMOS HACER PARA QUE NOS RECONOZCAN EN EL MES DE DICIEMBRE LA OTRA MITAD DE LA PRIMA DE SERVICIOS?
Que pasa si baño los perros, enfrente de mi casa y con manguera, desperdiciando el agua?
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios