Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1o de Artículo 1o Colombia
Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1o de enero al 31 de diciembre de 2013
Artículo 1o.
Fíjense los cómputos del Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital del Tesoro de la Nación para la vigencia fiscal del 1o de enero al 31 de diciembre de 2013, en la suma de ciento ochenta y cinco billones quinientos veinticuatro mil seiscientos treinta y tres millones setecientos diecisiete mil seiscientos treinta y seis pesos ($185.524.633.717.636) moneda legal, según el detalle del Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital para el 2013, así: RENTAS DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN
I- | INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL | 171,179,917,539,422 |
1. | INGRESOS CORRIENTES DE LA NACIÓN | 102,212,000,636,000 |
2. | RECURSOS DE CAPITAL DE LA NACIÓN | 60,624,905,418,988 |
5. | RENTAS PARAFISCALES | 1,221,443,724,583 |
6. | FONDOS ESPECIALES | 7,131,567,759,851 |
II - | INGRESOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS | 14,344,716,178,214 |
0209 | AGENCIA PRESIDENCIAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE COLOMBIA, APC - COLOMBIA | |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 30,000,000,000 |
0303 | UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL - AGENCIA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA - COLOMBIA COMPRA EFICIENTE | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 15,500,000,000 |
0324 | SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 84,100,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 1,865,562,000 |
0402 | FONDO ROTATORIO DEL DANE | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 10,661,500,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 690,900,000 |
0403 | INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTIN CODAZZI - IGAC | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 46,921,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 477,000,000 |
0503 | ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (ESAP) | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 16,500,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 35,300,000,000 |
C- | CONTRIBUCIONES PARAFISCALES | 85,798,272,000 |
0602 | FONDO ROTATORIO DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD | |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 25,362,461,000 |
1102 | FONDO ROTATORIO DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 181,432,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 29,572,000,000 |
1104 | UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACIÓN COLOMBIA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 11,294,000,000 |
1204 | SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 579,758,717,755 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 150,268,000,000 |
1208 | INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO - INPEC | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 114,222,944,056 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 425,000,000 |
1209 | DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES EN LIQUIDACIÓN | |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 291,300,057,800 |
1309 | SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 8,153,640,406 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 3,891,000,000 |
1310 | UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 15,489,400,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 11,035,700,000 |
1313 | SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 177,171,359,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 3,500,000,000 |
1503 | CAJA DE RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 149,099,480,894 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 61,087,854,556 |
1507 | INSTITUTO CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 33,137,385,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 3,982,000,000 |
1508 | DEFENSA CIVIL COLOMBIANA, GUILLERMO LEÓN VALENCIA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 2,779,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 1,162,200,000 |
1510 | CLUB MILITAR DE OFICIALES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 36,746,653,072 |
1511 | CAJA DE SUELDOS DE RETIRO DE LA POLICÍA NACIONAL | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 161,396,100,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 73,050,900,000 |
1512 | FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 302,868,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 18,419,000,000 |
1516 | SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 10,650,100,000 |
1519 | HOSPITAL MILITAR | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 187,995,570,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 1,552,438,000 |
1520 | AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 974,333,357,669 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 4,411,000,000 |
1702 | INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA) | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 33,007,894,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 20,368,000,000 |
1713 | INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL - INCODER | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 3,275,274,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 6,680,919,000 |
1715 | AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA - AUNAP | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 2,022,707,320 |
1903 | INSTITUTO NACIONAL DE SALUD (INS) | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 2,686,144,076 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 1,081,000,000 |
1910 | SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 63,948,700,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 5,098,637,546 |
1912 | INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS - INVIMA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 97,653,500,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 59,990,871,333 |
1913 | FONDO DE PREVISION SOCIAL DEL CONGRESO | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 19,090,110,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 141,411,217,000 |
1914 | FONDO PASIVO SOCIAL DE FERROCARRILES NACIONALES DE COLOMBIA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 73,018,410,841 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 6,118,581,615 |
1915 | UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL COMISIÓN DE REGULACIÓN EN SALUD - CRES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 17,429,091,000 |
2103 | SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 5,372,600,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 139,812,300,000 |
2109 | UNIDAD DE PLANEACIÓN MINERO-ENERGÉTICA - UPME | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 30,697,081,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 10,997,780,000 |
2110 | INSTITUTO DE PLANIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS PARA LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS – IPSE | |
A- | INGRESO CORRIENTES | 3,398,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 24,244,900,000 |
2111 | AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS - ANR | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 391,828,863,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 173,000,000,000 |
2112 | AGENCIA NACIONAL DE MINERÍA - ANM | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 77,198,200,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 2,160,000,000 |
2209 | INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS (INSOR) | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 626,186,010 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 6,700,746,400 |
2210 | INSTITUTO NACIONAL PARA CIEGOS (INCI) | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 425,217,793 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 263,700,000 |
2234 | INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 6,514,959,834 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 764,000,000 |
2238 | INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 421,963,269 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 117,450,000 |
2239 | INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE SAN JUAN DEL CESAR | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 1,427,039,397 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 1,211,000,000 |
2241 | INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 3,730,303,895 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 572,900,000 |
2242 | INSTITUTO TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO “SIMÓN RODRÍGUEZ” DE CALI | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 1,428,498,346 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 81,000,000 |
2306 | FONDO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 1,035,943,600,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 294,174,900,000 |
2309 | AGENCIA NACIONAL DEL ESPECTRO - ANE | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 28,164,000,000 |
2402 | INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 421,787,267,543 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 132,144,900,000 |
2412 | UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE LA AERONÁUTICA CIVIL | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 455,089,851,262 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 6,000,000,000 |
2413 | AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 120,624,746,670 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 4,000,000,000 |
2602 | FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 936,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 32,245,000,000 |
2802 | FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURÍA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 40,969,100,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 5,367,900,000 |
2803 | FONDO SOCIAL DE VIVIENDA DE LA REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL | |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 6,924,000,000 |
2902 | INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 5,854,500,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 350,500,000 |
3202 | INSTITUTO DE HIDROLOGÍA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES - IDEAM | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 8,460,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 1,375,600,000 |
3204 | FONDO NACIONAL AMBIENTAL | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 32,766,290,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 22,729,000,000 |
3304 | ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 6,466,872,817 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 2,487,000,000 |
3305 | INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 918,390,720 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 400,490,000 |
3307 | INSTITUTO CARO Y CUERVO | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 374,993,939 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 414,700,000 |
3502 | SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 105,506,142,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 8,600,000,000 |
3503 | SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 51,761,076,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 28,144,360,000 |
3504 | UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL JUNTA CENTRAL CONTADORES | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 4,067,334,434 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 1,545,000,100 |
3505 | INSTITUTO NACIONAL DE METROLOGÍA - INM | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 807,277,000 |
3602 | SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 243,360,742,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 204,820,201,000 |
C- | CONTRIBUCIONES PARAFISCALES | 1,827,399,701,000 |
3708 | UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN - UNP | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 14,000,000,000 |
3801 | COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 50,562,900,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 5,580,000,000 |
4104 | UNIDAD DE ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 42,640,000,000 |
4105 | CENTRO DE MEMORIA HISTÓRICA | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 1,000,000,000 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 906,708,000 |
4106 | INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) | |
A- | INGRESOS CORRIENTES | 747,817,723 |
B- | RECURSOS DE CAPITAL | 221,048,861,486 |
C- | CONTRIBUCIONES PARAFISCALES | 3,476,011,154,637 |
III - | TOTAL INGRESOS | 185,524,633,717,636 |
Colombia Art. 1o Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1o de enero al 31 de diciembre de 2013
Mejores juristas
Abogados Colombia - Universidad NacionalWORK-ABG 3043915730
Johanna Pinto
Asesoría jurídica Daniel
Montenegro Galindo Abogados
Buenos días es que me hicieron una foto multa y la luz estaba en amarillo cuando me tomaron la foto multa y yo ya estaba pasando qué puedo hacer?
Es bueno recordar los indicios que ha señalado la Corte Suprema de Justicia, son útiles para saber si nos encontramos ante una empresa de simple intermediación o ante una empresa empleadora disfrazada: - Que la contratación que realiza la intermediaria sirve para prestar servicios y actividades misionales permanentes de la empresa -que los trabajadores asociados a través de cooperativa, atiendan las órdenes directas de la empresa o de sus delegados, supervisores etc. -que la cooperativa de trabajo no tenga una estructura física, jurídica, económica etc propia, que sea autónoma. -Que la empresa tenga injerencia en las decisiones internas de la cooperativa, como la selección o administración del personal.
Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25 (CITA PREVIA)
Email: [email protected]
Sitio web: https://www.linkedin.com/company/abogados-colombia
WhatsApp: 573166406899
facebook.com/abogadoscolombiaun
Atendemos a nivel nacional. TEL 3166406899. Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...
Un Convenio de Asociación de una entidad estatal con una ESAL (Decreto 092) si además es selección objetiva mediante tipo de licitación "Régimen Especial con Oferta Económica" tiene los mismos principios de un "Contrato", Pacta Sunt Saravanda (Lo Pactado Obliga), y cual es su sustentación? Correo [email protected] John Velasquez
Muy buenos días. Mi nombre es Humberto Ramírez Marín, laboro al servicio del Municipio de Filadelfia Caldas como auxiliar administrativo desde el 11 de octubre de 1991 a la fecha sin interrupción. El Código sustantivo del trabajo establece que El empleador está obligado a pagar a su empleado o empleados, la prestación social denominada prima de servicios que corresponderá a 30 días de salario por año, el cual se reconocerá en dos pagos, así: la mitad máximo el 30 de junio y la otra mitad a más tardar los primeros veinte días de diciembre. Su reconocimiento se hará por todo el semestre trabajado o proporcionalmente al tiempo trabajado.
PERO A NOSOTROS COMO EMPLEADOS AL SERVICIO DEL MUNICIPO DE FILADELFIA SOLAMENTE SE NOS CANCELAN 15 DIAS DEL SALARIO EN EL MES DE JUNIO Y EN DICIEMBRE NO SE REALIZA NINGUN PAGO POR ESTE CONCEPTO. QUE DEBEMOS HACER PARA QUE NOS RECONOZCAN EN EL MES DE DICIEMBRE LA OTRA MITAD DE LA PRIMA DE SERVICIOS?
Que pasa si baño los perros, enfrente de mi casa y con manguera, desperdiciando el agua?
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios